Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella no está para fiestas. El Carnaval Virtual solo recibe 14 inscripciones

Ribadesella Sociedad
Ribadesella no está para fiestas. El Carnaval Virtual solo recibe 14 inscripciones

Ribadesella no está para fiestas. Así se puede asegurar tras conocer el escaso interés que ha despertado entre la población del concejo el Carnaval Virtual convocado por el Ayuntamiento en sustitución del tradicional antruxu callejero. Todo apunta a que no hay humor suficiente entre los vecinos, no hay muchas ganas de enmascararse este año. Aún así, el martes 16 de febrero seguirá siendo jornada festiva en el concejo.

El sábado se cerraba el plazo de preinscripción y solo se han recibido 14, ocho en categoría infantil y seis en adultos. Estos disponen de siete días para enviar a la Casa de Cultura las imágenes del disfraz elegido.

Posteriormente, del 8 al 14 de febrero se abrirá el plazo de las votaciones en Facebook de la Casa de Cultura. El fallo se conocerá el lunes de carnaval, el día 15.

El Ayuntamiento de Ribadesella había destinado una partida de 2.100 euros para premios que se repartirán entre cuatro categorías a razón de tres premios por categoría (individual/pareja infantil, grupo infantil, individual/pareja adulto, grupo adulto).

También había creado un premio especial de 100 euros a la mejor incorporación de la mascarilla en el disfraz como complemento.

Visto 540 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.