Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Avelino Morís no se presentará a la reelección en la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias

Cangas de Onís Deportes Parres Piloña Ribadesella Sociedad
Avelino Morís no se presentará a la reelección en la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias

Hoy se cierra el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias (FPPA) en la que será su segunda convocatoria y podemos adelantar que el actual presidente en funciones, Avelino Morís, no se presentará a la reelección. Esto quiere decir que deja vía libre para que Miguel Gallo, el ganador de la primera votación, posteriormente anulada por la Junta Electoral Autonómica, pueda proclamarse nuevo presidente sin mayor problema y sin ningún obstáculo.

La Asamblea General quedará convocada para el día 12 de febrero a las 16:30 horas, en primera convocatoria y será obligatoria la celebración de elecciones, sea cual sea el número de candidatos a Presidente. Es decir, aunque solo se cuente con la candidatura de Miguel Gallo, también habrá que votar.

Avelino Morís, que hoy estuvo en la COPE, cree que “ya se hizo una votación, ya salió un presidente y considero que lo mejor es dejarlo en ese punto”. De hecho, le deseó lo mejor a su sustituto, “que lo haga lo mejor posible, que haga lo que pueda y desarrolle todo lo que considera bueno para el piragüismo asturiano”. Morís teme que su sucesor no contará con demasiados recursos económicos, debido a los recortes de la pandemia, pero al menos le ha dejado una federación saneada económicamente hablando. “Se han cancelado todas las deudas, estamos a cero en ese sentido”, añadió.

Visto 384 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.