Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Daniela, Lluna y Nicolás los primeros bebés del año nuevo en el Principado de Asturias

Sociedad

Daniela, Lluna y Nicolás se han convertido en los primeros asturianos nacidos con el nuevo año 2021.

Daniela vino al mundo a la 1:02 horas de la madrugada en el Hospital Central Universitario de Asturias, HUCA y se convirtió en la primera niña llegada al mundo en 2021 en el Principado de Asturias.

La segunda bebé en llegar al mundo en Asturias en este 2021 es otra niña de nombre Lluna, que nació a las 6:28 horas. Es hija de Aida Jorge Fernández (32 años), integradora social actualmente en paro y Abraham Jambrina (31 años), auxiliar de Bomberos.

A Lluna se la esperaba para el día de Reyes, pero se adelantó. Ingresaron el día 31 por la mañana y vino al mundo a las 6:29 horas de este 1 de enero. Peso: 3.100 gramos. Mide 50 cm. Es la primera hija, nieta y biznieta.

A las 06.41 horas se registró el nacimiento de otra niña y el primer niño, Nicolás, llegó a las 7.08 horas. Todos ellos son primogénitos. Nicolás es hijo de María Luisa Díaz Haces (27 años), auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Siero y de Luis Muñiz Pasarín (28 años), ingeniero en Arcelor, ambos de Oviedo. Nicolás Muñiz Díaz. Su peso fue de 2.840 gramos y su tamaño de 50 centímetros de talla.

Según ha informado la Consejería de Salud, no se ha registrado ningún parto en el resto de la comunidad y tampoco hay previsión de que los haya en las próximas horas.

Visto 598 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.